El intendente de la ciudad de Pergamino, Javier Martínez, dispuso mediante el Decreto DECTO-2020-1284-E-PER-INT, que mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio instituido por el Poder Ejecutivo Nacional y sus prórroga...
El presidente Alberto Fernández confirmó "no habrá ningún levantamiento ni se flexibilizará" el aislamiento obligatorio, sino que habrá "más controles y más estrictos" porque...