El intendente de Pergamino, Javier Martínez, conversó con CRONOS sobre la situación epidemiológica en la segunda ola. Consultado sobre el proyecto que presentó Axel Kicillof para que la Provi...
"Estamos bastante complicados con el tema de seguridad. Es muy difícil la situación que se está viviendo, también en el interior, no es sólo en el Conurbano. No se ha avanzado prácticamente en ...