De acuerdo a los relevamientos preliminares del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), se espera un gran movimiento turístico durante el fin de semana extralargo. Los principales destinos del Litoral, de la Costa Atlántica, de C&oacut...
La población de Argentina es de 46.044.703 personas, lo que representa un crecimiento del 14,77% en relación con 2010, cuando se habían reportado un total de 40.117.096 habitantes, de acuerdo con los resultados provisorios del Ce...
Télam - El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) relevó cuáles son los electrodomésticos que explican el mayor consumo de gas y electricidad de los hogares argentinos, identificando característi...
La campaña nacional de vacunación contra el sarampión, la rubeola, las paperas y la polio para niños de 13 meses a 4 años se extenderá hasta el 11 de diciembre, según informó el Ministerio de Sa...
INMOBILIARIO URBANO Sin cambios en la valuación fiscal, el impuesto Inmobiliario Urbano, sufrirá incrementos a través de la modificación de la base imponible y de las cuotas fijas. Por ejemplo, la alícuota m&iacu...
El Concejo Deliberante de Mar del Plata se encamina a aprobar una ordenanza para prohibir fumar en balnearios y espacios turísticos concesionados. De aprobarse, los infractores quedarán expuestos a afrontar multas que podrían lle...
El plan para la financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, conocido como Ahora 30, comenzará a regir desde este viernes e incluirá un congelamiento por 90 días de productos como heladeras, lavarro...
El presidente Alberto Fernández anunció que el viernes próximo entrará en vigencia el plan para la financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, conocido como Ahora 30, y que el mes que viene ...
Fueron visitados 23 locales, tanto en turno diurno como nocturno, y una planta que funciona como centro de distribución, arrojando como resultado un total de 375 trabajadores encuestados, de los cuales el 70% se encontraban con importantes irr...
El Gobierno nacional oficializó el incremento del Salario Mínimo, Vital y Móvil del 21% en tres tramos de 7% cada uno, tal como había acordado con representantes empresarios y sindicales, y así alcanzará un 7...