"El esfuerzo tenemos que hacerlo todos. Voy a bajar mi sueldo un 30%", tuiteó el flamante intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach. En la misma red social, destacó "estamos muy contentos con el acuerd...
El Gobierno nacional oficializó el incremento del Salario Mínimo, Vital y Móvil del 21% en tres tramos de 7% cada uno, tal como había acordado con representantes empresarios y sindicales, y así alcanzará un 7...
Gremialistas y empresarios acordaron este lunes una actualización del salario mínimo, vital y móvil del 21% en tres tramos de 7% para el trimestre septiembre-noviembre, con cláusula de revisión del acuerdo ese &uacu...
Nicolás Pino, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), encabezó este sábado la inauguración de la edición 2022 de la exposición de la Sociedad Rural en el predio homónimo del barrio porte&nt...
Casi 1.300.000 personas, inscriptas en el programa Potenciar Trabajo, recibirán el mes próximo un bono de 11 mil pesos, según anunció este martes el presidente Alberto Fernández. "El 5 de agosto vamos a paga...
Los fondos retenidos por el impuesto a las Ganancias deberán ser devueltos por las empresas a sus empleados junto con el salario de junio. Así, se espera una mayor circulación de efectivo a partir de julio, que podría pres...
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, anunció este viernes que se acordó con los gremios docentes adelantar los tramos del aumento salarial a los maestros para llegar a un 60,8% de incremento en diciembre y mantener en forma p...
Luego de una extensa reunión en Casa Rosada, el Gobierno nacional anunció la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a $ 280.792 a partir del próximo 1 de junio, desde los $ 225.00 que rigen actualmente. ...
La empresa de neumáticos Bridgestone confirmó que abonará la segunda cuota del bono de participación en las ganancias que cobrarán los trabajadores de la empresa gracias a la negociación que encabezó e...
El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció este lunes que se otorgará un refuerzo de ingresos a trabajadores con ingresos no registrados, monotributistas A y B y empleadas de casas particulares de $18.000, en d...