La Municipalidad de Pergamino firmó un convenio marco de colaboración institucional con Clínica Pergamino con el objetivo de ampliar y facilitar el acceso a servicios médicos para empleados municipales y sus grupos familia...
En el contexto de la segunda ola de coronavirus, IOMA sigue acompañando al sistema de salud para brindar a sus afiliadas y afiliados la garantía del acceso y el derecho a la salud y colabora en el fortalecimiento del sistema sanitario d...