Logo

1 resultados para "Ministro de Energí­a y Minerí­a"

01/02/2017 10:19

Las nuevas tarifas eléctricas

El ministro de Energí­a y Minerí­a, Juan José Aranguren, aseguró este miércoles que "el 83% de los usuarios en Capital Federal y el Gran Buenos Aires pagarán una suba máxima de $183 por mes" por el consumo de electricidad, de...

Tus búsquedas recientes crisis institucional fútbol argentino mayores de 30 años turismo Mar del Plata Energía de la Nación Síndrome Urémico Hemolítico
Búsquedas recientes mejores federal la patria paciente sindrome uremico hemolitico
Tendencias salud gobierno trabajo seguridad presidente