Motorola y MTV International con revolucionarias aplicaciones están invadiendo de manera digital los más recientes equipos portátiles Motorola. El concepto "HIJACKED" de MTV trae una experiencia móvil brillantemente rebelde que re- escribe las reglas de los tonos de marcados, las alertas, los protectores de pantalla, las plantillas SMS/MMS y los tapices de los equipos Motorola enfocados a la juventud.
Es más que sólo un nuevo contenido, cada equipo portátil Motorola en esta serie de edición limitada tiene una interfase realmente única y una funcionalidad desarrollada en conjunto por Motorola y MTV, especialmente para la generación MTV, cuyos miembros están fuertemente estimulados para usar equipos móviles.
Los equipos portátiles Moto HIJACKED son los primeros que verdaderamente toman en cuenta las necesidades, aspiraciones y deseos de la gente joven sin restricciones.
Entre los contenidos existentes y las capacidades de vanguardia de estos equipos se encuentran los siguientes:
* Plantillas SMS que hablan la lengua universal que los jóvenes comparten: decir que no a sus padres.
* Una variedad de tapices, protectores de pantalla, identificadores para directorio telefónico precargados, y cubiertas con personajes desafiantes e ilustraciones alternativas.
* Una amplia variedad de cubiertas intercambiables que permiten a los usuarios personalizar tanto la apariencia como el tacto de su equipo a su capricho, dependiendo de su humor, atuendo, la estación, la hora del día, cambiando de "bling, bling" a "camouflage" con solo tocar un botón!
* Nuevos juegos móviles MTV, incluyendo la más reciente serie Platikulture.
* Una variedad de nuevos tonos de llamada y alertas, todos HIJACKED para dar un nuevo giro a la realidad auditiva.
El concepto HIJACKED de MTV fue diseñado por Cristian Jofre, Vicepresidente y Director Creativo de MTV Networks Internacional evolucionando de esta manera los equipos portátiles de lo que nosotros conocemos hacia un mundo nuevo de misterio y entretenimiento.
Los equipos portátiles Motorola HIJACKED estarán disponibles en Europa, Medio Oriente, Latinoamérica/Brasil y la Región de Asia Pacifico.
|