04/12/2005 -
Skype lanzó la versión 2.0 de su software que tiene como meta facilitar a los clientes conseguir y usar sus servicios telefónicos a través de Internet, los cuales son gratuitos entre PCs y ofrecen tarifas baratas por minuto cuando éstos llaman a teléfonos convencionales.
La nueva versión del software de Skype también permite a los usuarios de Outlook, de Microsoft, instalar una barra de herramientas que ofrece enlaces a Skype y notificaciones cuando otros usuarios del servicio están conectados.
Por su parte, Six Apart, el principal fabricante de software para blogs en Internet, ha acordado añadir enlaces a Skype como una opción para millones de usuarios de su servicio blog Typepad.
"En Skype buscamos que el hablar a través de la Internet se convierta en la cosa más común y corriente para cualquier persona en cualquier parte del mundo", señaló Niklas Zennstrom CEO de Skype. "Con el lanzamiento de nuestro nuevo software, nunca fue tan fácil para la gente hablar en forma gratuita, y ahora pueden verse uno al otro además", agregó.