Lujoso complejo de viviendas en Miami llevará el nombre de Maradona


Así lo afirmó a la página digital de Clarín Linette Guerra, impulsora del proyecto, compuesto por un complejo de unidades que van de 120 a 300 metros cuadrados, de los cuales ya fue vendido "la mitad en menos de una semana" sin aún estar construido.


   Letras: Ampliar | Reducir

24/06/2007 - Buenos Aires - El ex futbolista argentino Diego Maradona sellará con su nombre un lujoso complejo de 72 residencias que se construirá en Miami, donde además se levantará una escultura denominada "la mano de Dios" y se montará un "museo en el que se contará su trayectoria".

Así lo afirmó a la página digital de Clarín Linette Guerra, impulsora del proyecto, compuesto por un complejo de unidades que van de 120 a 300 metros cuadrados, de los cuales ya fue vendido "la mitad en menos de una semana" sin aún estar construido.

El complejo, ubicado a cinco minutos de Miami Beach, comenzará a ser levantado a fines de 2007 y se prevé que estará finalizado en dos años.

"Las residencias están valuadas desde 700.000 hasta 1.700.000 dólares", explicó Guerra, amiga de Claudia Villafañe, ex esposa del astro argentino.

"Claudia me contó que a Maradona le habían prometido una plaza en Nápoles y no habían cumplido. Entonces se me ocurrió presentarle la propuesta al constructor estadounidense (que lleva adelante este proyecto), que justo estaba buscando una figura internacional para que representara al complejo. Como el proyecto tiene estilo italiano, pensé que era una buena idea que fuera Diego", relató.

En este sentido, Guerra afirmó que a Maradona "le encantó el proyecto" de viviendas, que dará "a un amplio parque en el que además se colocará una estatua de bronce con la mano de Dios", en alusión a un famoso gol convertido por el ex jugador en el Mundial de México en 1986. EFE

 Más:

Tribunal argentino se abocará exclusivamente a juicios contra represores
La policía recupera cinco fusiles robados en la mayor unidad militar argentina
La policía española detiene fugitivo reclamado por Argentina
Macri considera muy posible vencer al oficialismo en los comicios presidenciales
Kirchner carga contra la prensa un día después de las elecciones en Buenos Aires