Carta bomba hiere a gerente de la filial de la suiza Nestlé en Argentina


Un gerente de la filial argentina de la alimentaria suiza Nestlé sufrió hoy heridas en las manos y cara después de recibir una carta que estalló cuando intentó abrirla, informaron fuentes policiales.


   Letras: Ampliar | Reducir

05/09/2007 - Buenos Aires (EFE).- Cosme Veneziale, de 48 años, que trabaja en el área de sistemas de la compañía, fue trasladado de urgencia a un hospital local, cuyas autoridades confirmaron a la prensa que el hombre sufrió la amputación del dedo índice de su mano derecha y quemaduras en sus manos, rostro y pecho.

El ejecutivo fue trasladado más tarde a un sanatorio privado de la capital argentina, donde será sometido a una operación.

Expertos de la policía trabajan en las oficinas de Nestlé Argentina, en la localidad de Vicente López, vecina a Buenos Aires, donde se cometió el atentado, cuyo motivo y responsables se desconocen.

Fuentes de la investigación señalaron que Veneziale estaba en su oficina, en el primer piso del edificio, cuando estalló en sus manos un libro que le había sido enviado por correo, cuyo remitente aún no fue dado a conocer. EFE

 Más:

Piloto muere en accidente de avión de la II Guerra Mundial
Colaborador de Menem es procesado por sobornos en la compra de helicóptero
Kirchner: las elecciones deben ser claras y transparentes
Veintisiete alumnos hospitalizados por escape de gas en escuela
Bin Laden no hace amenazas, invita a EE.UU. a abrazar el Islam, en vídeo