24/07/2009 - "Fue una reunión positiva", destacó Binner, gobernador de la central provincia de Santa Fe y señalado como un posible candidato a la Presidencia en 2011.
En un breve contacto con los periodistas, Binner contó que transmitió a Fernández "algunos de los temas fundamentales" de su provincia, entre ellos la agroindustria, su principal actividad económica, para la cual el gobernador pidió fondos para un mayor desarrollo.
"Fue un encuentro excelente", consideró a su vez el jefe del Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, quien también valoró la reunión que la mandataria argentina mantuvo posteriormente con el gobernador de la norteña Salta, el oficialista Juan Manuel Urtubey.
Cristina Fernández inauguró el martes pasado una ronda de diálogo con los gobernadores, al recibir al alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al jefe del Ejecutivo de la norteña Chaco, el oficialista Jorge Capitanich.
La semana pasada, funcionarios del Gobierno abrieron la convocatoria al diálogo con reuniones con empresarios, dirigentes sindicales y partidos de la oposición. EFE