Viajera y entusiasta

Riviera Maya, una joya histórica

12:21 PM, 27/5/2016 .. 0 comentarios .. Link

La Riviera Maya es una de las zonas turísticas más visitadas de la costa del Mar Caribe ubicada en el Estado de Quintana Roo. Se extiende desde Puerto Morelos hasta la localidad más sureña que es Punta Allen. Entre esos lugares que uno no puede dejar de ver en Riviera Maya está la localidad de Puerto Morelos, una población costera donde hay una gran gama de restaurantes y hoteles de precios muy accesibles, allí se encuentra el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, un área protegida donde se destaca la naturaleza en su máxima expresión y una barrera de arrecifes somera a poca distancia de la costa.

En la región también se encuentra la gran ciudad cosmopolita, uno de los destinos turísticos más importantes de la zona y del país. Playa del Carmen cuenta con hoteles de todas las categorías, restaurantes con comida nacional e internacional, espacios para el entretenimiento de día y noche, paisajes increíbles y un centro de compras de grandes dimensiones.

En Riviera también está el parque arqueológico y ecológico Xcaret, donde no sólo se pueden realizar actividades de entretenimiento sino que también está la posibilidad de aprender acerca de la cultura mexicana. A todo eso se suma que es un espacio dedicado a la conservación del entorno natural y a la preservación del ecosistema del lugar.


El destino del que se viene hablando cuenta con Tulum, una de las zonas arqueológicas más bellas del lugar debido a su ubicación a orillas del Mar Caribe y con algunas construcciones escondidas dentro de la selva tropical que rodea a la ciudad maya. En la antigüedad funcionaba como puerto y era una ciudad amurallada. En sus alrededores hay ofertas hoteleras, restaurantes, cenotes y ruinas de los antiguos pobladores.

En lo que refiere a actividades que el turista puede llevar a cabo las más características de Riviera Maya son el buceo en las azules aguas del Mar Caribe, en cuyo fondo conviven distintas especies coloridas que nadan entre los extensos arrecifes de coral e incluso galeones que han naufragado en el lugar; snorkeling que brinda la posibilidad de ver desde el ras del mar los peces de colores que viven muy cerca de la superficie, la claridad de esas aguas hacen posible esta actividad; y también la pesca, deporte muy practicado en los puertos de la región, no solamente como hobbie sino que además existen competiciones.

Riviera Maya es una de las regiones más hermosas de México, brinda la posibilidad de pasar la estadía entre paisajes tropicales, playas, mar, montañas y selvas tropicales, entre los que se pueden realizar una interminable cantidad de actividades.

Las ofertas en Riviera Maya son interminables, las agencias de viaje brindan la posibilidad de conocer los atractivos más importantes de Riviera Maya aprovechando los paquetes y ofertas que los mismos incluyen, vuelo, alojamiento, transporte y tours, todo incluido o por separado. La infraestructura hotelera tiene opciones baratas y otras donde el lujo es lo que predomina, pero más allá de las diferencias los servicios que se ofrecen son todos de primera calidad.



Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 19 de 21 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Tour de compras a Miami
E-Sports una nueva manera de disfrutar el deporte
20 de marzo: Día Internacional de la Felicidad
La seguridad de la casa propia
Guía práctica para posicionar videos en Youtube

Amigos