Federico Tessore

Descripción

Información actualizada acerca de Federico Tessore


Mis Links

» Home
» Mi Perfil
» Archivos
» Amigos

"Tener dinero no es fácil" dice Federico Tessore

"Lo primero y más importante es que es muy difícil controlar los grandes incentivos que el capitalismo y la tecnología inventaron para que consumamos cada vez más. Las ofertas y tentaciones están por todos lados. Todos quieren nuestro dinero. Y a cambio están dispuestos a ofrecernos cualquier cosa." advierte Federico Tessore a sus lectores.

Por otro lado argumentó: "Por eso los bancos le ofrecen cuentas corrientes, tarjetas de débito, varias tarjetas de crédito de varios colores, cajas de seguridad, seguros para esas tarjetas y más seguros para esas cajas de seguridad… Después le ofrecen un fondo de inversión o un plazo fijo. Luego le ofrecen comprar una acción. Y luego otra. Y luego un fondo. Un bono. Inmediatamente le sugieren vender esas inversiones y comprar otras acciones y así hasta que se imagine… O mejor dicho, hasta que se quede sin dinero. "

Finalmente Federico Tessore dice "Usted no puede funcionar como un superhéroe que puede salvar el futuro financiero de toda una nación. Ya resulta bastante difícil lidiar con sus propios problemas, como para que tenga que cargar otras cargas. Por ello, cuando invierta su dinero, sólo busque seguridad y rentabilidad para su propia familia. Ésa es la prioridad en ese momento. Y su mayor responsabilidad. Nada más. "

Publicado: 04:17 PM, 29/9/2014
Agregar Comentario

<- Anterior | Siguiente ->