25/06/2006 - Buenos Aires (EFE).- Alemania, el próximo rival de Argentina en los cuartos de final, "apabulló y aplastó" a Suecia gracias "a Ballack, al imparable Klose y al acertadísimo Podolski", definió "Clarín", el diario de mayor tirada del país.
"Impulsado por su público, Alemania arrolló a Suecia con un comienzo demoledor y avanzó a los cuartos de final. El equipo ganó confianza con cuatro éxitos consecutivos y apoya sus aspiraciones en un contundente tándem ofensivo, compuesto por Klose y Podolski y el armado de su estrella, Ballack", indicó "La Nación".
Para "Página/12", Alemania "dejó bien en claro ayer sus pretensiones a lo máximo en este Mundial", a partir de su "mentalidad ofensiva, su precisión, y el valor de sus individualidades".
Con el título "Clase A", el diario deportivo "Olé" definió el tipo de juego del conjunto anfitrión.
"Es una maquinita que está en su mejor momento. Conoce bien los puntos fuertes y los flacos, quienes son sus figuras y cómo plantea los partidos", añadió el periódico.
Según el dominical "Perfil", Alemania superó "fácilmente" a Suecia "en una demostración clara de estética, estrategia práctica y contundencia en todas sus líneas".
"A los suecos no les salió una, y hasta erraron un penal. Los dueños de casa confirmaron que son uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa del Mundo", remarcó "Perfil". EFE