28/06/2006 - La pancarta fue colgada por un odontólogo local que en un momento la retiró ante una petición de los agentes de seguridad del hotel, pero que volvió a ponerla para después mostrarse como el autor del mensaje.

"Si, la vimos, pero no puedo comentar lo que dijimos entre nosotros", señaló el delantero argentino Javier Saviola, quien prefirió no extenderse sobre el asunto.
No obstante, una fuente de la delegación dijo a EFE que los futbolistas hicieron bromas sobre la ocurrencia del vecino de Herzogenaurach y que acordaron "cantarle una cancioncita a ese señor" debajo de la ventana si vencen a Alemania y regresan a la ciudad el próximo sábado.
Herzogenaurach, una bella ciudad de 25.000 habitantes situada a unos 27 kilómetros de Nuremberg, no ha tenido jamás en su historia milenaria tantos visitantes juntos como en esta ocasión, casi todos periodistas y aficionados.
La concentración de la selección argentina ha roto desde hace más de tres semanas la calma del lugar y el silencio de sus habitantes.
Esta situación generó un debate entre los enviados especiales de la prensa en cuanto a que el odontólogo de la pancarta puede ser, o bien un aficionado al fútbol o un vecino que no ve la hora de que se vayan todos y se acabe el bullicio de una buena vez. EFE
El equipo de la selección alemana que circula en internet
A modo de "mufa", esta circulando por internet vía email la formación de la selección alemana que enfrentará a Argentina este viernes. La foto lo dice todo...
