La FIFA abre investigación para esclarecer el altercado tras el partido Alemania-Argentina


La Comisión de Disciplina de la FIFA ha abierto una investigación para esclarecer el altercado que se produjo ayer entre miembros de los dos equipos al concluir el partido Alemania-Argentina, en Berlín.


   Letras: Ampliar | Reducir

01/07/2006 - Berlín (EFE).- Markus Siegler, director de Comunicación de este organismo, dijo que la Comisión estudiará el acta del árbitro eslovaco Lubos Michel, el vídeo de la trifulca y resolverá sobre la tarjeta roja directa que recibió nada más concluir el partido el jugador argentino Leandro Cufré.

El procedimiento es de urgencia por si pudiera afectar a algún miembro de la selección alemana, con lo que se fallará antes del partido de semifinales que tendrá que jugar la selección anfitriona ante Italia el martes en Dortmund.

Miembros de ambos equipos se enzarzaron en una trifulca nada más terminar el partido con triunfo en los penaltis de Alemania. En las imágenes por televisión se pudo observar que Maxi Rodríguez le propinaba un puñetazo a un rival alemán.

El ex delantero Oliver Bierhoff, actual director deportivo de la selección alemana, fue también el objeto de las iras de los argentinos.

Siegler no clarificó el motivo del altercado y sobre Bierhoff se limitó a señalar que había accedido al campo de juego para felicitar a los jugadores. EFE

 Más: Más noticias:

Banega: Me gusta el Valencia, sería un desafío
River espera concretar pase de Falcao a Fluminense para fichar a Abreu
Mejores equipos y futbolistas de América en el 2007 según los especialistas
Argentina creará un padrón digital de hinchas para controlar el acceso a las canchas
Hinchas del Racing exigen la salida de la empresa que administra el club

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología