11/01/2008 - Buenos Aires, (EFE).- "Por suerte se resolvió mi situación", dijo al programa "Estudio Fútbol" de la televisión argentina por cable al responder sobre "la novela" de su conflicto con Colón y las ansias del Independiente por contar con sus servicios.
Grisales, de 32 años, señaló que llega "a un gran equipo" y que "si Dios quiere" el lunes próximo se sumará a los entrenamientos de la plantilla del Independiente en la ciudad balneario de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.
"No quería meter al club (Independiente) en problemas y ya había anticipado que cuando se llegara a un acuerdo me iba a presentar", comentó en referencia a las gestiones para desvincularse del Colón.
Grisales evitó hablar del conflicto, pero sus representantes habían dicho que el Colón adeudaba salarios y tampoco pagó en junio pasado los 600.000 dólares pactados por la ficha del jugador. EFE