28/01/2008 - Pelletieri había avisado a los dirigentes del campeón del torneo Apertura 2007 argentino y al entrenador Ramón Cabrero que no viajaría si no le aumentaban su salario tras un supuesto rechazo de una oferta para ser traspasado al Manchester City inglés.
"Viajaré mañana. Hace diez días que no nos poníamos de acuerdo y hoy sí", dijo el jugador a Radio La Red, de esta capital.
"No era algo pura y exclusivamente económico. El jugador, por lo general, tiene pocas armas en estos casos, pero desde mi lugar intento pelear. Me manejé siempre de la misma manera y no voy a dejar de luchar por posturas que creo justas", agregó.
"Cuando uno se siente cotizado de una manera, llegan posibilidades y quiere recibir algo a cambio. Llegamos a un acuerdo medio, porque si no íbamos a perder el club y yo. Siempre hubo buena intención de ambas partes", indicó.
Si bien los términos del acuerdo no fueron difundidos, el vicepresidente del club bonaerense, Nicolás Russo, aseguró que nunca llegó a la directiva una oferta del Manchester City para el traspaso del jugador.
"Lanús tiene muchísimos puntos a favor. Estoy agradecido, me brindó todo y sigo apostando por él. Pienso meterme de lleno en la Libertadores. Disfruto y quiero estar en el club", afirmó Pelletieri.
Lanús viajará a Riobamba este martes en un vuelo que hará escalas en Lima y Ambato. EFE