03/02/2008 - "Ganar la Davis es una obsesión, un sueño y también una posibilidad. Es una de las metas propuestas para este año y le vamos a apuntar al máximo", comentó el deportista cordobés, situado en el décimo puesto de la ATP.
"Me siento bastante bien, entrenándome muy duro. Es difícil en el tenis mantener cierta regularidad, pero con mi equipo de trabajo (encabezado por Martín Jaite) lo estamos buscando y creo que tanto yo como los que me acompañan llegamos en buena forma y estamos muy mentalizados en tener un gran año en la Davis", añadió.
Al referirse a la baja por lesión del mejor tenista británico en la actualidad, Andy Murray, Nalbandian dijo que "para el espectáculo no es bueno que no venga un tenista de su categoría, eso está claro".
"Pero esto no significa nada. Los que vengan darán lo máximo y nosotros deberemos hacer lo mejor para sacar adelante la serie y arrancar de la mejor manera", indicó.
El tenista de Unquillo comentó que "será una serie algo dura. Que nosotros seamos locales es muy bueno y también jugar sobre tierra batida. Ganar la Davis es uno de los objetivos que yo me puse este año y vamos a dejar todo por conseguirlo, es posible", insistió.
Nalbandian añadió que sus otros objetivos en 2008 son ganar un torneo de Grand Slam y el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. EFE