04/02/2008 - Colón pretende incorporar a sus filas al medio Rodrigo Díaz, de Independiente, que le daría de baja si el equipo de Santa Fe permite la desvinculación de Grisales, cuyo fichaje espera concretar el equipo que dirige Pedro Troglio.
Fuentes del club Colón indicaron que "hasta que Freddy no venga a Santa Fe a acordar los detalles de traspaso, todo está frenado", lo cual pone en riesgo el canje debido a que el registro de fichajes de jugadores que tienen contrato con sus equipos vence el jueves próximo.
"Grisales no va a llegar antes del martes a Argentina, porque el fin de semana fue de celebración popular en Medellín y él es un amante de las corridas de toros", dijo un allegado al jugador al diario santafesino El Litoral.
El periódico informó hoy que Rodrigo Díaz, ex jugador de Lanús y el Toluca mexicano, busca una casa para instalarse con su familia en Santa Fe, pero que depende de que aparezca en escena Grisales.
Entre diciembre y enero pasado Grisales afirmó que su única posibilidad de continuar en el fútbol argentino es incorporarse al Independiente de Avellaneda, cuyo entrenador Troglio admite que espera con ansiedad su fichaje.
El presidente de este club, Julio Comparada, insiste ante las constantes consultas de la prensa que "todo depende de Colón y el jugador, que hasta ahora no aparece". EFE