07/02/2008 - El futbolista, que llegó hoy a Buenos Aires desde Colombia con un retraso que causó preocupación entre los dirigentes de ambos clubes, firmó su contrato con el equipo que dirige Pedro Troglio, que ha adquirido el 35 por ciento de su ficha.
"Llego a un equipo grande, uno de esos a donde uno siempre le gusta estar, que siempre da que hablar en el fútbol argentino", comentó Grisales, que en Argentina también jugó para el San Lorenzo de Almagro.
"Vengo a buscar un puesto entre los titulares para aportar lo máximo al equipo", agregó. "Claro que el objetivo principal es el título de campeón" del torneo Clausura 2008, que comenzará mañana, viernes, dijo.
El entrenador Troglio esperaba contar con el jugador colombiano desde hace una semana y tenía planeado alinearle en el equipo que el domingo debutará en la Liga frente al campeón del Apertura, Lanús, lo cual ha descartado.
"Es un jugador importante para nosotros, por su técnica, su experiencia, y sabemos que se adaptará rápidamente a nuestro esquema de juego", indicó el técnico.
Se estima que el debut de 'Totono' se producirá en la segunda jornada del Clausura, ante Tigre, subcampeón en el último torneo oficial argentino. EFE