13/02/2008 - "Sería importante para nosotros (los jugadores) que apareciera otra vez por el club. Cada vez que nos visita lo pasamos bien y nos hace reír mucho", dijo en una rueda de prensa el futbolista, fichado en diciembre último por el equipo boquense en 15 millones de dólares tras varias temporadas en Barcelona y Villarreal.
Tras una afirmación de un periodista sobre que Maradona ha hablado siempre bien de él y lo ha defendido, Riquelme respondió: "Yo sé que siempre me trata con mucho cariño y eso me pone bien pero también es verdad que yo le tengo que preguntar de qué me ha defendido porque no he hecho nada malo".
Maradona dijo recientemente que Pompilio le había propuesto ser el asesor del Departamento de Fútbol del club y que, cuando se reunió con la directiva, lo desmintió y no volvió a llamarlo.
"Igualmente iré a ver los partidos desde mi palco en el estadio", aseguró el ex futbolista, que actualmente se encuentra en Chile donde juega partidos amistosos de "Showbol", una suerte de fútbol sala.
En cuanto al equipo boquense, que el pasado domingo salvó un punto en el primera jornada del torneo Clausura 2008 frente a Rosario Central (1-1), Riquelme dijo hoy que la competición local "va a ser muy difícil".
"Tenemos que ganar sí o sí para ser campeones", dijo el jugador. Cada partido va a ser muy difícil, cada equipo al que enfrentemos nos va a complicar, tenemos que sumar todos los puntos que podamos en las primeras jornadas", indicó.
Boca Juniors, cuyo rendimiento futbolístico en el estreno de la Liga recibió críticas unánimes, recibirá el próximo domingo en 'La Bombonera' a Argentinos Juniors, que perdió frente a San Martín de San Juan por 2-0
"Tenemos la obligación de hacernos fuertes en casa, con el apoyo del hincha. El domingo sólo quiero darle un triunfo a los hinchas de Boca. Ojalá que en esta nueva etapa pueda jugar bien y regalarle al hincha un título antes de fin de año", dijo.
"Nosotros tenemos las mismas posibilidades que todos los equipos. La realidad es que empezamos sin ganar y va a ser un torneo muy parejo. Vamos a tener que trabajar mucho", aseguró. EFE