28/02/2008 - Grisales "esta perfectamente recuperado" de los cálculos en la vesícula que impidieron que jugara el fin de semana pasado ante Rosario Central, dijeron hoy fuentes cercanas al entrenador Pedro Troglio.
También volverá al conjunto rojo el máximo goleador del torneo Apertura 2007, Germán Denis, quien tampoco participó en ese encuentro debido a que cumplió una suspensión.
Independiente necesita de una victoria para escalar posiciones en la clasificación, en la que sólo ha sumado tres puntos en igual cantidad de jornadas y está a seis de los líderes Estudiantes y Vélez Sarsfield, y también Troglio, cuya continuidad en su cargo depende de los resultados.
Varios jugadores han manifestado en los últimos días su respaldo al entrenador, quien aseguró que no tiene intenciones de dimitir. EFE