28/02/2008 - Estudiantes visitará al frustrado San Lorenzo, que no ha conseguido un sólo punto de los nueve que ha disputado, que tampoco ha marcado tantos y cuyas preocupaciones se extienden a la Copa Libertadores, en la que padece también de una preocupante sequía goleadora y sólo logró un empate en dos encuentros.
Si el equipo "santo" no marca antes de los 46 minutos del partido que se disputará el domingo, alcanzará su peor récord desde que fue fundado hace 99 años y 11 meses.
Vélez, una de las sorpresas de la temporada, viajará al extremo norte del país para enfrentarse el sábado al Gimnasia de Jujuy, que sólo ha logrado un punto sobre nueve posibles en la competición.
Los equipos más populares del país, Boca Juniors y River Plate, que siguen a los líderes a dos puntos, jugarán el domingo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de San Juan, respectivamente.
Los boquenses superaron el domingo pasado al conjunto sanjuanino (0-2) con goles de Martín Palermo, el máximo goleador en activo de Argentina, mientras que River se aprovechó del bajón de San Lorenzo y lo liquidó (2-0) con un tanto del colombiano Radamel Falcao García y otro del creativo Matías Abelairas.
La jornada comenzará mañana con los encuentros que disputarán este viernes Huracán-Rosario Central y Banfield-Arsenal.
Programa de partidos de la cuarta jornada:
Viernes:
Huracán-Rosario Central
Banfield-Arsenal
Sábado:
Colón-Tigre
Gimnasia de Jujuy-Vélez Sarsfield
Independiente-Argentinos Juniors
Olimpo-Lanús
San Lorenzo-Estudiantes
Domingo:
River Plate-San Martín
Newell's Old Boys-Racing
Gimnasia La Plata-Boca Juniors