13/04/2008 - "Los rusos son complicados en todos lados, tanto aquí como en cualquier parte, porque juegan bien en todo tipo de superficie", comentó 'Luli' Mancini tras la victoria de David Nalbandian sobre Robin Soderling que liquidó la serie de cuartos de final ante Suecia por 3-1.
"De todos modos, prefiero no pensar en eso ahora. Sólo quiero celebrar esta victoria tan importante para nosotros y planear esas cosas más adelante", añadió.
En cuanto a la victoria de Nalbandian en cinco mangas, Mancini dijo que "ganó un partido muy difícil porque jugó a un gran nivel".
"Nosotros sabemos el esfuerzo que ha hecho para sacar esto adelante", deslizó, en alusión a una lesión de la que se recuperó días antes de la serie y al hecho de haber jugado en las tres jornadas".
Según el capitán argentino, la clave de la victoria ante Suecia "fue el triunfo del sábado en el dobles, porque ahí se destrabó la serie" al recordar que "David nunca había jugado una eliminatoria con la obligación de ganar, por eso hay que reconocer que esta vez ha superado una prueba más"
"Este año nos están saliendo bien las cosas, se están dando a favor, y eso en la Copa Davis es importante", afirmó. EFE