28/04/2008 - El volante Charles del equipo azul de Belo Horizonte, en declaraciones a la web oficial del club, se mostró cauto con respecto al partido de Buenos Aires y aseguró que "un resultado positivo está en las manos del equipo" y que la victoria "siempre es bienvenida".
El Cruzeiro llega al crucial partido de la Libertadores después de arrasar en la final del campeonato regional de Minas Gerais a su máximo rival, el Atlético Mineiro, por un contundente 5-0.
El técnico Adílson Batista posiblemente repetirá el mismo esquema de juego, que le está dando muy buenos resultados en esta temporada, tanto en el campeonato mineiro como en la competición continental.
En la punta de ataque está garantizada la participación del máximo goleador de la Libertadores, el boliviano Marcelo Martins Moreno, que lleva ocho goles en el mismo número de encuentros.
También entrarán en el once de los brasileños el joven punta Guilherme, autor de uno de los goles de su conjunto este pasado fin de semana.
Lo más probable es que Batista apueste por formar una línea con cuatro defensas, guarecida por dos volantes.
Uno de ellos podría ser Fabricio o Henrique. El otro, casi con seguridad será Ramires, quien además de haber demostrado una gran forma en labores defensivas, ha logrado marcar cinco goles en la competición continental, gracias a su potente disparo desde fuera del área.
La más probable alineación del Cruzeiro es la siguiente: Fabio; Marquinhos Paraná, Thiago Heleno, Giovanny Espinoza, Jadílson; Fabricio, Ramires, Charles, Wágner; Guilherme y Marcelo Martins Moreno.
También viaja el portero Andrey; los defensas Jonathan, Léo Fortunato y Thiago Martinelli; los centrocampistas Charles, Henrique, Leandro Domingues, Marcinho y Sandro. EFE