07/05/2008 - Marinoni, que marcó el tanto de la victoria en el encuentro de ida (0-1) y el primero del conjunto mexicano el martes (2-2), "volvió a ser el verdugo y fue el principal responsable de la eliminación de Lanús", asegura el diario Clarín.
"Lanús dejó el alma en la cancha y emparejó dos veces el resultado, pero Marioni fue fundamental en la serie" ganada por el equipo que dirige Miguel Brindisi, añade.
La Nación destaca que el equipo argentino que dirige Ramón Cabrero, campeón el Apertura 2007 del fútbol argentino, "continúa en plena declinación" y que Marioni, campeón con Boca Juniors en la Libertadores del año pasado, fue la figura del partido disputado en Jalisco.
El diario deportivo Olé indica que Lanús "arrancó tibio y reaccionó en la adversidad, pero al final no le alcanzó para superar a Atlas y clasificarse" en un partido en el que Marioni "marcó la diferencia" entre ambos equipos pese al empate final.
"Marioni volvió a amargar al equipo de Ramón Cabrero, que estuvo cerca de la hazaña pero dijo adiós a la Copa", afirma el matutino Crítica. EFE