12/05/2008 - "Tenemos una plantilla joven pero la seguidilla de partidos ha sido tremenda, incluso ayer el equipo jugó en la Liga de México, viajó y hoy llega a Buenos Aires a descansar lo máximo posible antes del encuentro ante Boca", dijo el entrenador Miguel Brindisi.
"Hemos jugado 32 partidos y en ocho días llevamos cuatro: ante el Cruz Azul el sábado día 3, el martes con Lanús un partido muy difícil, el jueves pasado y el domingo frente al Necaxa", comentó el preparador en el aeropuerto de Ezeiza.
"Pero hay que mirar hacia adelante, pedir más sacrificios a estos muchachos y no bajar los brazos. Si llegamos a cuartos de final en la Libertadores está claro que no es hora de quejarnos, aunque se sienta el cansancio", agregó.
Brindisi indicó que "este partido es muy bravo, hay que jugar otra vez con el campeón actual de la Libertadores. Lo esencial ahora es que los jugadores estén distendidos para que puedan recuperarse físicamente".
El entrenador restó importancia al hecho de que el partido no se dispute en 'La Bombonera', suspendida por incidentes en un partido de los octavos de final. "El rival es Boca, lo de la cancha es lo de menos", afirmó.
El encuentro se disputará en el estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield, y será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán. EFE