23/05/2008 - Los diarios de la capital argentina consideran que la expulsión "injusta" del centrocampista Juan Manuel Torres en el minuto 30 condicionó al equipo de Ramón Díaz, que tras conseguir la igualada apostó al "aguante" para forzar la tanda de penaltis.
"Penalizado", titula el matutino Clarín, antes de señalar que el árbitro mexicano Marco Rodríguez "se apresuró" al mostrar cartulina roja a Torres y que el San Lorenzo "peleó y guapeó" contra todas las adversidades.
No obstante, reconoce que el conjunto ecuatoriano "fue superior en Buenos Aires y también en Quito" a un San Lorenzo al que le faltó juego y que sólo "puso el alma".
"Caído en combate", indica en la portada el diario deportivo Olé, al sostener que el San Lorenzo "apostó todo al aguante", que le "alcanzó para llegar a los penaltis pero no a la semifinales de la Copa Libertadores"
Para el Diario Popular, el equipo argentino "dijo adiós con altura", mientras La Nación titula "Dolor centenario", al aludir a las grandes expectativas que el equipo azulgrana había puesto en esta edición del torneo continental, que le ha sido esquivo en los 100 años de vida que ha cumplido en 2008. EFE