Boca Juniors y Fluminense se enfrentarán en el estadio de Racing


El argentino Boca Juniors y el brasileño Fluminense se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio de Racing, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.


   Letras: Ampliar | Reducir

26/05/2008 - El club auriazul informará hoy oficialmente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) la elección de ese escenario tras la frustrada gestión para que se habilitara 'La Bombonera', clausurada por esa entidad a causa de los incidentes ocurridos durante el encuentro de ida de los octavos de final ante el Cruzeiro brasileño.

La CSF divulgó hoy su respuesta negativa a la petición boquense de habilitación de su estadio tras las reformas parciales efectuadas en sus palcos, desde donde el 30 de abril pasado fue arrojado un trozo de hielo que hirió en el rostro al árbitro asistente uruguayo Pablo Fandiño.

El organismo indicó que sólo verificará los trabajos de protección después de concluida la sanción de un mes de clausura a 'La Bombonera'.

La plantilla del Fluminense, que llegó hoy a Buenos Aires, reconocerá el campo de juego del estadio Juan Domingo Perón, del Racing, este martes. EFE

 Más: Más noticias:

Independiente empata 0-0 ante Racing en un deslucido clásico
Miguel Angel Santoro: Hoy el arquero es más atajador, antes anticipaba más
River y Estudiantes exponen el liderato fuera de casa en el tramo final
Nalbandian: No encuentro solución a mis problemas físicos
Basile: Dejemos de decir que el fútbol argentino es el mejor del mundo

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología