Hinchas del Flamengo, equipo rival del Fluminense, apoyan a Boca Juniors


Un grupo de aficionados del Flamengo, rival local del Fluminense, puso hoy a la venta provocadoras camisetas en las que se mezclan los colores del 'Fla' con los del Boca Juniors argentino, adversario del 'Flu' en la semifinal de la Copa Libertadores, informó el portal Globoesporte.


   Letras: Ampliar | Reducir

03/06/2008 - Los aficionados confeccionaron 1.000 camisetas en las que también está estampado un escudo que mezcla las imágenes del Flamengo brasileño y el Boca Juniors, y las vendieron a un precio de 25 reales (unos 15 dólares).

El Fluminense recibirá este miércoles en estadio Maracaná de Río de Janeiro al Boca Juniors, en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, tras el empate 2-2 en la ida de la semana pasada en Argentina.

Los aficionados cariocas que quieran acudir mañana al Maracaná para animar a los argentinos no podrán vestir la camiseta con los colores del 'Fla' y el Boca porque incumplirían las directrices policiales.

Como suele ser habitual en todos los partidos decisivos que se juegan en el Maracaná, la policía civil anunció que prohibirá el paso al estadio a los aficionados que vistan camisetas de equipos rivales del Fluminense, por motivos de seguridad.

El jugador argentino Maxi Biancucchi, que milita en el Flamengo, manifestó hoy que apoyará a Boca.

"Así como yo, creo que los aficionados del Flamengo van a apoyar al Boca", apuntó el ex jugador de los argentinos Rosario Central y San Lorenzo a la radio Manchete.

En cambio, el Fluminense sí ganó el apoyo del flamenguista más ilustre, el ex jugador Zico, quien aseguró el pasado martes que defenderá al tricolor de Río de Janeiro "como carioca y brasileño". EFE

 Más: Más noticias:

San Lorenzo vence a Banfield y queda a tres puntos del liderato
Riquelme sale al paso de rumores sobre conflicto en Boca Juniors
Juan Carlos Chango Cárdenas: Racing no se va al descenso
Pedro Pompilio: Barcelona tiene contacto con Palacio
River Plate busca quedar más cerca del título ante el crecido Olimpo

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología