22/06/2008 - El equipo riverplatense, que culminó el torneo con 43 puntos, multiplicó sus festejos con este resultado, pese a la polémica desatada hoy por el anuncio de Ariel Ortega de que deja de jugar en el club "por culpa del cuerpo técnico".
El conjunto entrenado por Diego Simeone perdía el encuentro por 2-0 en la segunda parte con dos goles de Darío Cvitanich (ms.42 y 51), que dejará las filas de Banfield para incorporarse al Ajax de Holanda.
Pero River comenzó a presionar en los últimos minutos del partido al punto que el colombiano Radamel Falcao logró achicar la diferencia al convertir el primer tanto (m.70) del conjunto, consagrado campeón en la jornada pasada, al superar a Olimpo por 2-1.
Matías Abelairas fue el encargado luego de igualar el resultado (m.83) en la segunda parte y apenas tres minutos después, el colombiano Falcao García volvió a protagonizar una jugada que selló el triunfo de River.
El encuentro también significó la despedida del jugador de Banfield Javier Sanguinetti, que se desempeñó en las filas del club durante 17 años. EFE