13/08/2008 - "Me siento dolido. Es una derrota que duele especialmente porque uno no sabe si dentro de cuatro años seguirá vigente. Era un objetivo de principio de temporada", indicó la raqueta de Córdoba tras este revés.
"Estoy molesto por haber perdido. Pero era de esperar porque estaba falto de ritmo y de partidos. Ha sido una pena porque quería hacer un gran papel aquí en Pekín", añadió Nalbandián
"El torneo olímpico era un objetivo. Sabía que no llegaba en la mejor forma posible y eso se vio en los momentos claves del encuentro", insistió el tenista argentino, que se perdió parte de la temporada de pista dura por culpa de las lesiones.
"En el aspecto de la lesión la situación es positiva porque no me he resentido. Me encontré bien. No es por ahí el asunto. Sino por la falta de ritmo", apuntó.
"La clave estuvo en que saqué mal y él ganó sus servicios con facilidad", explicó Nalbandián, que agradeció la presencia en la grada de otros deportistas argentinos aunque lamentó que no "haya podido brindarles un triunfo".
Nalbandian abandonará Pekín el próximo viernes. Antes, tendrá ocasión de acudir a ver a sus compatriotas olímpicos en otras modalidades. EFE