18/08/2010 - "Esto me pone muy triste. Estoy dolido por no arreglar con Boca. Pero mi carrera no se acaba acá", comentó Fierro.
"Me genera tristeza y le pido disculpas por haberle creado ilusiones de ponerse esta camiseta y por no haberle podido cumplir un sueño", destacó el técnico del Boca, Claudio Borghi, quien le había pedido especialmente para cubrir la banda derecha de su equipo.
Fierro, proveniente del Flamengo de Brasil y cuyo fichaje fue anunciado hace tres semanas, no pasó la revisión médica en el equipo argentino porque los médicos constataron su lesión ocular, pero las ganas de Borghi por contar con sus servicios hicieron que el club se abocara a conseguir un seguro.
"Desde que tuve la operación las cosas me han salido derechas. Llegué al Flamengo, me realizaron los exámenes y se dieron cuenta que podía jugar sin problemas", explicó el ex medio del Colo Colo chileno.
Pese a que la AFA había otorgado una prórroga hasta hoy al Boca para terminar la negociación, no hubo acuerdo con ninguna aseguradora.
Por más que el jugador, de 27 años, dijo que estaba dispuesto a firmar una carta desligando al Boca de cualquier eventual problema, los directivos del club argentino intentaron hasta el último minuto contratar una póliza.
"Me hubiese gustado que las cosas se dieran de otra manera, sin tanto trámite, pero se manejó de esta forma. En lo personal me perjudicó mucho, porque dejé de entrenarme estas tres semanas para hacer todos los análisis que me exigió el Boca para poder firmar", dijo el chileno. EFE