06/09/2010 - El Boca Juniors, que perdió el sábado ante el San Lorenzo (1-2) y solamente ha logrado cuatro puntos de 15 posibles, padece de notables altibajos, reconoció Borghi, quien se quejó por algunos malos arbitrajes.
"Quedan 42 puntos en disputa todavía. Es un montón. Estamos muy complicados debido a la poca cantidad de puntos que tenemos. Si bien los de este partido eran necesarios, hay que recuperarlos fuera de casa, no queda otra alternativa", dijo.
El Independiente de Avellaneda, que sólo tiene dos puntos, igualó a uno el sábado con el Newell's Old Boys, no obstante lo cual jugó un buen primer tiempo al que el técnico Garnero calificó como el mejor momento de su equipo en lo que va de torneo.
"Si el Independiente mantiene este rendimiento serán más los partidos que ganemos que los que perdamos", opinó, aunque casi no tiene margen para perder demasiados.
También sin victorias y con dos puntos cierra la clasificación el recientemente ascendido Quilmes, que hoy cayó derrotado por el Huracán por 1-2.
Su técnico, Hugo Tocalli, admitió que a sus jugadores "les cuesta muchísimo mantener un resultado" en alusión a que en esta ocasión ganaban por 1-0 desde el minuto inicial y nada pudieron hacer frente a la remontada de su rival.
"No me pongo plazos. Pienso en el equipo y en los próximos rivales. Se están arreglando algunas cosas pero otras no. Tendremos que seguir trabajando intensamente y corrigiendo cada problema con premura, para no seguir perdiendo puntos", comentó.
Otros entrenadores en problemas son Pedro Troglio, del Argentinos Juniors, y Diego Cocca, del Gimnasia y Esgrima La Plata, equipos que tampoco han ganado hasta ahora y que cierran la clasificación con dos puntos. EFE