14/12/2010 - El Apertura, ganado este domingo por el Estudiantes de La Plata, proclamó como máximo goleador, con 11 tantos, a Santiago Silva, punta uruguayo del Vélez Sarsfield, que terminó en la segunda posición del torneo.
Resultados de la última jornada:
All Boys, 2 - Godoy Cruz, 2 (sábado)
Colón, 1 - Newell's, 0 (domingo)
San Lorenzo, 2 - Banfield, 1 (domingo)
Estudiantes, 2 - Arsenal, 0 (domingo)
Racing, 0 - Vélez, 2 (domingo)
Lanús, 1 - River Plate, 4 (lunes)
Boca Juniors, 1 - Gimnasia, 1 (lunes)
Huracán, 1 - Independiente, 0 (lunes)
Olimpo, 0 - Quilmes, 1 (lunes)
Tigre, 1 - Argentinos Jrs, 1 (lunes)
El partido Independiente-Tigre, de la penúltima jornada, ha sido aplazado al próximo año, sin fecha hasta ahora, debido a que el primero disputó el miércoles pasado la final de la Copa Sudamericana con el Goiás brasileño.
Los clasificados a la Copa Libertadores de 2011 son Argentinos Juniors (campeón del Clausura 2010), Independiente (campeón de la Copa Sudamericana), Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield.
Goleadores:
Con 11: Santiago Silva (Vélez).
Con 10: Juan Manuel Martínez (Vélez) y Denis Stracqualursi (Tigre).
Con 8: David Ramírez (Godoy Cruz), Mauro Matos (All Boys) y Martín Palermo (Boca).
Con 7: Mauro Óbolo (Arsenal).
Con 6: Jairo Castillo (Godoy Cruz), Gabriel Hauche (Racing) y Gastón Fernández (Estudiantes).
Con 5: Giovanni Moreno (Racing), Luciano Leguizamón (Arsenal), Lucas Viatri (Boca Juniors), Esteban Fuertes (Colón) y Franco Niell (Argentinos Juniors). EFE