Entrenamiento suave de España en La Bombonera


La selección de España efectuó este domingo movimientos suaves en el campo de juego del mítico estadio 'La Bombonera', del club Boca Juniors, tras el viaje de casi 14 horas realizado el sábado entre Zúrich y Buenos Aires, para jugar el martes un partido amistoso con Argentina.


   Letras: Ampliar | Reducir

06/09/2010 - "Sin novedades, no hay lesionados", dijo uno de los colaboradores del seleccionador Vicente del Bosque durante el entrenamiento, después de que su equipo goleó a Liechtenstein (0-4) en Vaduz en su primer partido oficial tras la obtención de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

La fuente indicó que los futbolistas sintieron los efectos del viaje y de la diferencia de cinco horas con respecto a Europa, por lo que "no han sido exigidos físicamente en lo más mínimo".

El presidente del Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, recibió a la delegación española y dialogó durante varios minutos con el presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar.

Unos 300 socios del club boquense asistieron al entrenamiento y aplaudieron en varias ocasiones a los futbolistas.

Del Bosque ofrecerá una rueda de prensa este lunes en el hotel Emperador, donde está alojada la delegación. EFE

 Más: Más noticias:

Confirman a Juan José López como entrenador de River
River se despide del torneo con una goleada y Boca con un empate y el gol 300 de Palermo
El uruguayo Santiago Silva se proclama otra vez máximo goleador en Argentina
Resultados de la última jornada del torneo Apertura argentino
Verón: Este es un premio a la humildad, al trabajo y al compromiso

 Empresas
 Espectáculos
 Tecnología