El libro “Diego Ortiz Mugica” de Editorial Catapulta en el CCK

Presente en la muestra “Agua” que inaugura el artista en la Sala 515.

La reciente obra de lujo editada por Catapulta (www.catapulta.net) del reconocido fotógrafo argentino Diego Ortiz Mugica será un protagonista más en la muestra que se inaugura el próximo 18 de mayo, y permanecerá hasta el 30 de junio, en la sala 515 del CCK, Sarmiento 151.

La edición se trata de una colección única de su obra. Con presentación en caja, incluye un libro y 16 láminas de excelente calidad, listas para enmarcar.

Las imágenes de Patagonia y fly fishing hechas por Diego Ortiz Mugica han recorrido el mundo. Realizó exposiciones en los museos más importantes de su país y en numerosas ciudades del extranjero como Nueva York, Washington, Florencia, Frankfurt y Palma de Mallorca. Sus obras forman parte de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes, MEC, Fundación Arcade y Fundación Rabobank, entre otras. Forma parte de la muestra Grandes Maestros del Siglo XX – Colección Smith. Referente del sistema zonal y del fine art print en Sudamérica. Dicta seminarios y workshops de especialización en Buenos Aires y Bariloche, donde tiene sus escuelas y galerías.
Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género.Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.