Datco compró AOL Argentina


Datco compró AOL ArgentinaDatco aseguró que el cambio de accionistas no afectará en modo alguno los estándares de calidad y atención que reciben los clientes.


   Letras: Ampliar | Reducir

12/12/2005 - La firma Datco, dedicada a la provisión de infraestructura, servicios y proyectos integrales de informática y comunicaciones, anunció la adquisición de AOL Argentina, empresa de servicios de internet subsidiaria de America Online Latin America, cuyos accionistas mayoritarios son Time Warner, America Online y el Grupo Cisneros.

AOL Argentina inició sus operaciones en el país en agosto de 2000 y cuenta con una cartera de más de 15.000 clientes de acceso a Internet con servicio en 22 ciudades del país. Esta adquisición le permitirá a Datco reforzar su integración vertical en el segmento de acceso a Internet y servicios de banda ancha a través de su controlada VeloCom, en momentos en que se encuentra en pleno proceso de adopción de tecnología WiMax para llegar al cliente con mayores anchos de banda.

La firma aseguró que el cambio de accionistas no afectará en modo alguno los estándares de calidad y atención que reciben los clientes, ni generará cambios en los números de acceso y demás funcionalidades del servicio.

 Más:

Software auto-reparable de IBM aborda complejidad de tecnología informática
Aconsejan para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados
Las ventas de navidad por Internet crecen 100%
Sharp lanza la televisión del futuro, Aquos 65 pulgadas, única en el mundo
AT&T promueve mensaje de red inteligente

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002