Alertan de nuevo fallo en el Internet Explorer 7 de Microsoft


Alertan de nuevo fallo en el Internet Explorer 7 de MicrosoftExpertos informáticos advirtieron hoy de un nuevo fallo en el recién estrenado Internet Explorer 7, de Microsoft, que podría permitir la alteración del contenido de las ventanas "pop-up" en páginas de internet consideradas legítimas.


   Letras: Ampliar | Reducir

30/10/2006 - San Francisco - El error, sobre el que alertó la empresa de seguridad informática Secunia, es el segundo que se ha descubierto en la nueva versión del Internet Explorer desde que Microsoft la lanzara hace dos semanas.

Los expertos informáticos alertaron hace unos días sobre otro error en el IE 7 que también afecta a las ventanas "pop-up", las que se abren espontáneamente para, por ejemplo, mostrar publicidad.

Si se utilizan al mismo tiempo, los dos errores pueden confundir a muchos usuarios, según advirtió Thomas Kristensen, de Secunia.

Esta compañía calificó el error de "moderadamente crítico", pero señaló que puede resultar peligroso si el usuario introduce información delicada, como contraseñas o números de tarjetas de crédito, en las "pop-up" afectadas. EFE

 Más: Más noticias:

Adobe amplía soporte de aplicaciones Internet ricas a plataformas Macintosh y Linux
Panda ActiveScan ahora analiza y desinfecta gratuitamente rootkits y combate más amenazas
Corel ofrece toda una línea de productos para Windows Vista
Microsoft presenta Microsoft Business Solution Academy
Malware independiente del sistema operativo

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002