VeriSign lanza su primera campaña publicitaria en la Argentina para destacar la importancia del dominio .com


VeriSign lanza su primera campaña publicitaria en la Argentina para destacar la importancia del dominio .comEl objetivo es mostrar a los argentinos la importancia de los nombres de dominios .com para las pequeñas y medianas empresas y para los profesionales independientes.


   Letras: Ampliar | Reducir

01/07/2008 - VeriSign, Inc. lanza esta semana la campaña publicitaria “.com - Tu empresa, al alcance de todos.”, con el objetivo de mostrar a los argentinos la importancia de los nombres de dominios .com para las pequeñas y medianas empresas y para los profesionales independientes. Además, la campaña demuestra los beneficios de la presencia en Internet y también las facilidades y beneficios de los dominios .com.

“VeriSign opera los registros .com y .net y ha identificado fuerte demanda en la Argentina por los dominios internacionales como el .com. El mundo entero se comunica a través de la Internet para hacer negocios o relacionarse y el nombre de dominio es la primera etapa para establecer presencia en el mundo virtual. La campaña tiene como objetivos demostrar lo sencillo que es el proceso de registro de un dominio .com y el valor de la Internet para los profesionales independientes y las pequeñas y medianas empresas”, dice Erica Saito, Gerente Regional de Estrategia de Negocios de Nombres de Dominios de VeriSign para Latinoamérica.

La campaña, que finalizará en octubre, muestra los beneficios y las facilidades para obtener un dominio .com, lo más conocido y utilizado en todos los países.

La agencia Mediagency fue seleccionada en marzo de este año para desarrollar ésta que es la primera campaña publicitaria de VeriSign para .com en la Argentina. La campaña será difundida a través de revistas, prensa, vallas y medios alternativos, además de los medios en línea, que son clave para la función de “educación” y transmisión de conocimiento, en combinación con la página de la campaña, el www.obtenetu.com.

“A partir de las conclusiones de un estudio cualitativo, vimos que las PyMEs reconocen la Internet como una forma de ganar alcance y visibilidad para sus negocios. Pero les falta información para saber los pasos para llegar a tener su propia página Web.“ comenta Martín Aceves, Director General de Mediagency. “La página de la campaña permitirá transmitir contenido de valor para ellos, además de motivar el contacto con las empresas que proveen servicios de registro de dominios y hospedaje. La intención principal es hacer todo lo más fácil posible y accesible para la toma de decisión.”

 Más: Más noticias:

Gobierno de Brasil financiará computadores para 3,4 millones de profesores
Telefónica descarta que ataque pirata causara corte de internet en Sao Paulo
YouTube deberá facilitar las direcciones IP de sus usuarios
La generación de Facebook es incapaz de amistades duraderas, según experto
Tres troyanos protagonistas de la semana

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2007 | 2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002