08/08/2008 - Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, presenta una forma fácil y colorida de transportar y compartir música, fotos y cualquier otro archivo digital con su nueva y súper esbelta unidad de memoria flash USB DataTraveler® Mini Slim.
Disponible en negro, azul y rosado con una cubierta de fondo gris, las nuevas unidades USB constituyen un excelente accesorio de moda al conectarse fácilmente a un llavero mientras puede almacenar hasta 4GB de contenido. El nuevo DT Mini Slim mide solamente 1.529″ x 0.645″ x 0.253″, convirtiéndose así en una de las unidades USB más pequeñas disponibles hoy en el mercado.
“Las unidades USB de Kingston han proporcionado siempre una excelente funcionalidad al permitirles a los clientes transportar grandes cantidades de información a donde quiera que ellos vayan”, dijo Jean Wong, gerente de productos de memoria Flash de Kingston®. “El DT Mini Slim le permite a cualquier persona almacenar y compartir de forma segura su contenido de medios con un poco de clase y color, en un tamaño sumamente pequeño”, añadió Wong.
Las nuevas unidades USB DataTraveler Mini Slim de Kingston están disponibles en capacidades de 2GB y 4GB. El nuevo DT Mini Slim está respaldado por una garantía de dos años y reconocido servicio y soporte de Kingston. La disponibilidad inicial de este producto, será limitada durante el mes de agosto.