La Play Station 4 salió a la venta en 16 países de Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África


La Play Station 4 salió a la venta en 16 países de Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y ÁfricaYa lleva vendidos más de 2 millones de ejemplares desde su lanzamiento.


     Compartir en Facebook: La Play Station 4 salió a la venta en 16 países de Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África  Compartir en Twitthis: La Play Station 4 salió a la venta en 16 países de Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África  Letras: Ampliar | Reducir

16/12/2013 - La nueva generación de juegos de la gigante japonesa de hardware llegó este viernes a la República Checa, Hungría, Eslovaquia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahrein, Omán, Sudáfrica, Bolivia, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela, lo que suma un total de 48 países.

La consola comenzó a venderse en los Estados Unidos el pasado 17 de noviembre y el 29 de ese mes llegó a la Argentina. Desde entonces, Sony asegura haber vendido más de dos millones de unidades, según informó el sitio especializado The Next Web.

Su competidor, la consola Xbox Uno de Microsoft -que salió al mercado unos días antes- también habría alcanzado ese número de ventas, aunque de moemento está disponible en menos países.

La ampliación de mercado de la PS4 coincide con el lanzamiento del sistema operativo Steam OS, de Valve, así como con el envío de las 300 consolas Steam Machine a gamers que las testearán. TELAM

 Más

Crean un videojuego que acompaña la terapia asistida con caballos
Las novedades de la CES 2014
Google compró Nest
La NSA utiliza un software que le permite enviar y recibir datos por radio, sin conexión a Internet
Lanzan Blackphone, el nuevo smartphone