Lo novedoso del Mundial de Brasil, su cámara aérea araña


Lo novedoso del Mundial de Brasil, su cámara aérea arañaEs una de las estrellas tecnológicas del mundial. Nos entrega imágenes magestuosas y espectaculares. Tiene una capacidad de giro de 360 grados, pesa 60 kilos y se mueve con un sistema de 16 rieles.


     Compartir en Facebook: Lo novedoso del Mundial de Brasil, su cámara aérea araña  Compartir en Twitthis: Lo novedoso del Mundial de Brasil, su cámara aérea araña  Letras: Ampliar | Reducir

03/07/2014 - El Mundial de Fútbol Brasil 2014 se ha visto enriquecido en su televisación por la calidad de imágenes móviles aéreas entregadas desde un sistema de cámaras denominado SpiderCam o Cámara Araña. Cuando los curiosos de la tecnología sospechaban que se trataba de los populares Drones, las sombras en los estadios y los rieles que se dejaban ver en algunas ocasiones, desmoronaban la teoría de los dispositivos voladores.


La cámara araña se maneja en forma remota desde una cabina de operaciones y se mueve sobre 16 rieles flotantes a lo largo y a lo ancho de todo el estadio.


El dispositivo montado sobre los rieles tiene un peso aproximado de 60 kilos, se eleva hasta 50 metros de altura y puede descender hasta tocar el césped de la cancha pero por motivos de seguridad está configurada para bajar hasta los tres metros de la superficie.

 Más

Facebook detectará publicaciones satíricas
Mas de 2 millones de búsquedas por minuto se realizan en Google
Miles de personas se suman a la demanda colectiva contra Facebook
Wikipedia en contra al derecho al olvido
Vuelve el clásico ICQ