Google lanzó los dominios .soy para hispanoparlantes


Google lanzó los dominios .soy para hispanoparlantesEl gigante de Internet presentó los dominios como "la identidad y la expresión latina en la Web". Los comercializa a través de sitios especializados. El costo oscila entre 29 y 31 dólares anuales.


     Compartir en Facebook: Google lanzó los dominios .soy para hispanoparlantes  Compartir en Twitthis: Google lanzó los dominios .soy para hispanoparlantes  Letras: Ampliar | Reducir

20/10/2014 - Google lanzó hoy el dominio genérico ".soy", orientado a los internautas de habla hispana, y lo comercializa a través de sitios especializados.

La empresa lo presenta como "la identidad y la expresión latina en la Web", y en el sitio oficial www.iam.soy afirma que ya se sumaron para registrar sus nombres organizaciones tecnológicas sin fines de lucro, blogs, agencias de publicidad hispanas y organizaciones para profesionales latinos.

La plataforma ofrece verificar la disponibilidad de un nombre de dominio y registrarlo a través de sitios especializados. El costo para el registro anual varía según la empresa con la que se gestione y oscila entre 29 y 31 dólares (de 245 a 261 pesos).

Además del ".soy" lanzado hoy, Google es propietaria de las extensiones ".meme", ".day", ".here", ".new" y ".rsvp", entre otros.

Por otro lado, ayer se informó que los dominios genéricos ".lat", también para la comunidad latina, estarán disponibles desde marzo de 2015. Télam

 Más

Lo que más buscaron los argentinos en Google durante 2014
Piden a diputados que no usen iPhone e iPad por seguridad
La NSA podría vigilar cualquier celular del mundo
Ultimos días de Google News en España
Google lanza 20 globos aerostáticos por día con la intención de ofrecer Internet a todo el mundo