Convocan a pymes a participar de una misión multisectorial a Bolivia


Convocan a pymes a participar de una misión multisectorial a BoliviaEl Ministerio de Industria y la Cancillería convocaron a pequeñas y medianas empresas a participar de una misión multisectorial a Bolivia, que se desarrollará del 19 al 23 de mayo en La Paz y Santa Cruz de la Sierra.


     Compartir en Facebook: Convocan a pymes a participar de una misión multisectorial a Bolivia  Compartir en Twitthis: Convocan a pymes a participar de una misión multisectorial a Bolivia Letras: Ampliar | Reducir

14/04/2014 - La "Misión de Cooperación Industrial a Bolivia" tiene como objetivos promover la internacionalización de las pymes y potenciar la integración productiva entre ambos países.

“Las pymes que integren la misión no solo deben estar enfocadas en las exportaciones directas sino que también deben tener la capacidad de encuadrarse en proyectos conjuntos con sus pares de Bolivia, para así desarrollar más el mercado argentino, el boliviano, o terceros mercados regionales o globales”, expresó la ministra Débora Giorgi.

El cupo de empresas que integrará la actividad al mercado boliviano asciende a 30 firmas y la acreditación a la misión está abierta hasta el 21 de abril a través de la web del Ministerio de Industria:

http://www.industria.gob.ar

Los organizadores de la misión buscan difundir y promover las oportunidades de inversión y de asociación estratégica entre PyMEs argentinas y sus pares bolivianas para generar proyectos de integración o complementación productiva.

Estos incluyen joint ventures, acuerdos de distribución, de aprovisionamiento de insumos, de franquicias, de licencias, de royalties y cualquier otro tendiente a integrar cadenas de aprovisionamiento, producción y distribución.

Sobre el 100% de los costos de la Misión Industrial a Bolivia, el Ministerio de Industria subsidia el 50 por ciento de los gastos y sólo podrá viajar una persona por empresa, se informó. Télam

 Más

La AFIP allanó empresas constructoras por evasión estimada en $3,5 millones
General Motors retiró del mercado vehículos por fallas
Le aplicaron una multa a una escribana por incumplir normas antilavado
Clausuraron un supermercado por no cumplir con los Precios Cuidados
Samsung invertirá 20 millones de dólares y creará 200 puestos de trabajo