La empresa de software Vtex invertirá fuertemente en Argentina


La empresa de software Vtex invertirá fuertemente en ArgentinaInvertirá 10 millones de dólares en nuevas tecnologías" con foco en la innovación de la plataforma de comercio electrónico.


     Compartir en Facebook: La empresa de software Vtex invertirá fuertemente en Argentina  Compartir en Twitthis: La empresa de software Vtex invertirá fuertemente en Argentina Letras: Ampliar | Reducir

22/07/2014 - "En la Argentina este financiamiento repercutirá en una expansión de la operatoria local de la empresa a través del fortalecimiento del equipo de operaciones para mejorar los tiempos de implementación de una tienda en menos de 90 días", indicó la compañía en un comunicado.

Además la firma recibirá 3 millones de dólares del Banco Nacional de Desenvolvimento Económico e Social de Brasil (Bndes) a través del Prosfot, programa de desarrollo de la industria de software.

"Tenemos que estar siempre cuatro pasos delante de lo que el mercado demanda, y estos recursos son esenciales para que la empresa mantenga su relevancia", dijo el fundador de la empresa, Mariano Gomide.

El director Gerlado Thomaz agregó que la inversión apuntalar la "usabilidad de la plataforma y en la gestión de pedidos, permitiendo que nuestros clientes tengan una operación más eficiente". Télam

 Más

La AFIP detectó que unas 1.200 empresas utilizaron facturas apócrifas
El Banco Central asegura que no habrá devaluación
4G: la Secretaría de Comunicaciones precalificó a la empresas que licitaron
Los comercios del interior se hacen fuertes con el e-commerce
Los bancos lograron duplicar sus ganancias