Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Hot Sale

A pesar de las truchadas el Hot Sale sigue siendo un éxito

La nueva edición de Hot Sale cierra con más de 1 millón de compras on line. Las "truchadas" en los precios siguen apareciendo. Los descuentos no son del todo reales.


18-05-2016

En esta nueva edición del Hot Sale las categorías más visitadas fueron indumentaria y calzado, electro y tecnología, muebles, hogar y decoración, viajes y deportes y fitness.

El presidente de la Cace, Gustavo Sambucetti, explicó que a pocas horas del cierre de la nueva edición las empresas participantes suministran información provisoria que permite anticipar “que los resultados de este evento superarán las previsiones del sector, que es generar más de un millón de órdenes de compras, unas 110.000 más que en 2015”.

El descuento promedio en los precios de productos y servicios de empresas que participan en el evento de rebajas en esta edición fue del 25 por ciento -según una auditoria de la Universidad de Buenos Aires encargada por Cace-, con un piso de 15 por ciento y un tope de 60 por ciento.

“Argentina es un país cada vez más Mobile”, consideró Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE, al resaltar que “en esta tercera edición de Hot Sale, se registró un incremento gigantesco en el uso de dispositivos móviles, alcanzando un 43 por ciento del total de las visitas registradas”.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.367.291 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14178 (29-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina