Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

ARBA extiende el plazo para pagar el Inmobiliario Urbano con descuento: ¿Cómo acceder al beneficio?

Hasta el 14 de marzo, quienes estén al día con el impuesto podrán obtener hasta un 15% de descuento.


11-03-2025

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la extensión del plazo para acceder a descuentos en el pago del Impuesto Inmobiliario Urbano. La nueva fecha límite será el viernes 14 de marzo, tanto para la opción de pago anual como para la primera cuota del tributo.

Este año, la Provincia reintrodujo beneficios para contribuyentes cumplidores:
Quienes no tengan deudas y paguen el total del impuesto obtendrán hasta un 15% de descuento.
Los que opten por el pago en cuotas y tengan débito automático podrán acceder a una bonificación de hasta el 10%.

El pago puede realizarse de manera sencilla a través de la web de ARBA, con tarjeta de crédito o mediante cajero automático, generando un código de pago electrónico.

Desde ARBA recomiendan revisar las opciones disponibles y aprovechar los beneficios por cancelación anticipada, lo que no solo alivia la carga impositiva de los contribuyentes, sino que también fortalece los recursos provinciales para la mejora de los servicios públicos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

4- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

10- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba



📢 9.542.527 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14268 ( 9-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina