Inicio
Archivo




Espectáculos | Entrevistas

Agustín Negrussi, de jugar al locutor a llegar a ser la voz de TyC Sports

Nació en Pergamino y vivió en Colón donde hizo sus primeras experiencias detrás de un micrófono. Su estilo y versatilidad lo convirtieron en una de las voces del momento.


06-07-2020

Por Jorge Luis Calvigioni

Sólo alguien con oídos muy bien afinados puede llegar a distinguir que las voces de los spots de Carrefour, Chevrolet, Disney o TyC Sports, salen de las cuerdas vocales de un mismo locutor.  El estilo, la versatilidad, los manejos de tonos, ritmos y matices, hacen de Agustín Negrussi un locutor totalmente fuera de serie. 

En una entrevista con Pergamino Virtual, el locutor nacional nos cuenta de sus comienzos, su original primera experiencia a los 8 años como conductor de una misa para chicos, la llegada a TyC Sports, su paso por el cine, el mundo del Box, el doblaje y nos detalla cómo es el trabajo de ponerle la voz a las marcas líderes del mercado.

El audio de la Entrevista consta de 6 capítulos:
.  El Comienzo
.  Del estudio al trabajo
.  TyC Sports
.  El espectro de trabajo
.  La Cocina de una grabación
.  Anécdotas

 

Seguilo a Agustín Negrussi en las redes:
Tik Tok: @AgustinLocutor
Twitter: @AGUSLOCUTOR
Instagram: AgustinLocutor
Facebook: AgustinLocutor
Web: http://www.agustinlocutor.com/

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

3- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

4- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

5- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

6- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

7- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

8- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

9- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

10- El SMN emite nuevas alertas por tormentas fuertes y posible caída de granizo



📢 10.248.314 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14570 (16-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina